retro show

El animador y humorista Fabian Kamienny interpretará al personaje ROLO EL RETRO vestido de época.En un comienzo, un ingenioso monologo de stand up temático con su simpatía e histrionismo que lo caracteriza, comparando los objetos de la época con los de actualidad, su funcionalidad, los objetos y productos que los sustituyeron. El personaje irá sacando esos objetos de su bolso típico de club y su valija escolar de la época, maravillando y sorprendiendo a todo el público presente. Los invitados podrán divertirse y reírse hayan o no conocido esos objetos. Luego a manera de propuesta lúdica, conducirá una rutina de juegos especialmente armados con la temática retro:

museo retro


* TRIVIA: La animación consiste en una Trivia con las series y programas de televisión, los comerciales más recordados y los sucesos y costumbres más típicas de esos años.
-LOS JUEGOS DE TRIVIA SON ALEATORIOS Y SUSPENDIDOS AL TIEMPO REQUERIDO POR EL EVENTO.)

* BINGO RETRO: El público participa de un Bingo Musical Retro que los hará cantar y participar con los Hits más famosos.
Con prendas muy divertidas, los invitados pasarán al frente a jugar y se llevarán verdaderos premios retro aquellos que hagan Línea y Bingo, logrando así un excelente entretenimiento, inédito y sorprendente. Entre los diversos premios los invitados recibirán revistas originales de la época, productos de perfumería y librería, como así también juguetes y cotillón de los años 60 y 70.

El servicio de BINGO RETRO Ofrece un paquete básico de obsequios para los premios línea y bingo; para jerarquizar el servicio aún más consultar por otros Souvenirs y Premios Retro Este servicio cuenta con opcionales para quienes quieran enriquecer aún más el show para ello contáctese con nosotros contacto

Copyright (C) 2012 Fabian Kamiennny - Todos los Derechos Reservados
Diseñado por Ideas Conectadas