Bingo retro - Karaoke

Dos animadores retro lookeadas de la época, con vasta experiencia en entretenimiento y humor  nos proponen jugar y entretener a todo el público presente.
Conducirán una rutina de juegos especialmente armados con la temática retro:

museo retro


* TRIVIA: La animación consiste en una Trivia con las series y programas de televisión, los comerciales más recordados y los sucesos y costumbres más típicas de esos años.
-LOS JUEGOS DE TRIVIA SON ALEATORIOS Y SUSPENDIDOS AL TIEMPO REQUERIDO POR EL EVENTO.)

* BINGO: El público participa de un Bingo Musical Retro que los hará cantar y participar con los Hits más famosos.
Con prendas muy divertidas, los invitados pasarán al frente a jugar y se llevarán verdaderos premios retro aquellos que hagan Línea y Bingo, logrando así un excelente entretenimiento, inédito y sorprendente. Entre los diversos premios los invitados recibirán revistas originales de la época, productos de perfumería y librería, como así también juguetes y cotillón de los años 60 y 70.

El servicio de BINGO RETRO Ofrece un paquete básico de obsequios para los premios línea y bingo; para jerarquizar el servicio aún más consultar por otros Souvenirs y Premios Retro
DURACION: La duración del servicio es de 50 minutos y hará que sus invitados transiten una experiencia inolvidable.
Asimismo puede durar 45 minutos solamente el Bingo Retro.

Este servicio cuenta con opcionales para quienes quieran enriquecer aún más el show:

* Kermesse: Los invitados tendrán la posibilidad de hacer un recorrido por diferentes juegos de la época, al estilo Kermesse o bien solo contratar un único juego para que acompañe el servicio. ( scaleztric – gran gol – simon – costa azul- entre otros - flippers)
* Vendedores Ambulantes: Este servicio podrá también sumarlo a este show, podrá ver la descripción del servicio haciendo clik aqui
* Rockola: acceder al servicio aqui

Luego a manera de propuesta lúdica, conducirán una rutina de juegos especialmente armados con la temática retro.

Copyright (C) 2012 Fabian Kamiennny - Todos los Derechos Reservados
Diseñado por Ideas Conectadas