museo retro

Museo Retro Full
El Museo Retro es una propuesta  innovadora que ofrece una gran variedad de entretenimientos temáticos de los años 60, 70 y 80, para eventos Sociales, Corporativos y Culturales.  
A través de un museo, una ambientación, una kermesse, junto a una Rockola, animadores retro y mucho más, el público presente podrán revivir todos aquellos años, haciéndolos viajar por el túnel del tiempo dándoles un concepto de animación a la vanguardia del entretenimiento.

Soluciones para todo tipo de Espacios y Eventos.
El MUSEO RETRO ITINERANTE  se presenta para Grandes y pequeños Salones, Empresas pequeñas, Medianas y Mega/Eventos, Domicilios Particulares, Ferias y Exposiciones, Teatros y Centros Culturales.

museo retro

El MUSEO RETRO ITINERANTE se presenta con 2 opciones.

EL MUSEO RETRO BASICO
* Ambientación
* Museo retro
* 1 Stand de juegos interactivos con un animadora que invitará a participar a sus invitados, con la posibilidad de incorporar mas stands de kermesse u otros servicios a elección.
EL MUSEO RETRO FULL con una KERMESSE RETRO
Con puestos originales complementados por animadoras y otras opciones de animación con mas stands, una rockola, premios retro, vendedores ambulantes, videos retro en pantalla gigante y demás servicios a seleccionar para tu evento.

EL MUSEO RETRO ITINERANTE es participativo consta de Stands, Exposiciones y Vitrinas del Museo Retro, basados en temáticas que van desde la Infancia, la televisión, la publicidad, el futbol, la tecnología, la música, el rock, el pop y la música disco, donde podremos observar los siguientes stands , colecciones y rincones:

1- Ambientaciones retro con Carteles originales de Publicidad, Televisores, el winco, Vinilos de colores, Electrodomésticos, Sillones Retro, recreando livings de época para observar y participar y demás productos y objetos que sorprenderán a todos tus invitados.

2- Una exposición de afiches originales de cine con los títulos y los artistas mas encumbrados de esos años.

3- Vitrinas con diversas colecciones retro de todo tipo de Productos y objetos originales de la vida cotidiana de almacén, kiosko, perfumería, artículos de limpieza, Juegos, juguetes, útiles y libros escolares.

4- “Pasando Revista” con revistas Una Gran variedad de  Fotos, Revistas originales para recordar los 60 , 70 y 80.

5- “Hay Equipo” un rincón para la música, un combinado con tocadiscos y Discos expuestos para recordarlos en forma interactiva preparado con discos pre-seleccionados y personalizados para cada evento.

6- La Kermesse Retro
sinónimo de Alegría y diversión, ideal para fiestas dinámicas con participación y sorpresa de los invitados. Podrán maravillárse con los juegos y juguetes de esos años y de  hace 30 40 o 50 años. Una gran variedad de stands, con juegos originales típicos de la época y en perfecto estado,  acompañados de una animadora retro que guiará a los  invitados en el juego elegido.
- EL COSTA AZUL la famosa carrera de caballos
- EL LUDOMATIC, El faomoso Ludo con la campanita de plástico que hace girar los dados y definir la cantidad de casilleros
- EL SIMON para entretener a grandes y chicos  poniendo a prueba la memoria visual y auditiva.
- EL MEMO TEST, el juego de coincidencias con los grandes personajes de época.
- EL METEGOL RETRO,  original de la época con el gran gol y el tmegol clasico.
- EL CEREBRO MÁGICO, el tradicional  juego de cultura general, la verdadera computadora de aquellos años
- STAND MULTI-JUEGOS.

museo retro


Este servicio se presenta con servicios opcionales como “La Rockola” stands de juegos complementarios como EL SCALEXTRIC, EL SAPO, TIRO AL PATO , LA PEZCA DEL VINO y hasta una recreacion del famoso ITALPARK , VENDEDORES AMBULANTES DE ESA ÉPOCA, y otras tantas opciones de entretenimiento que vos mismo podrás seleccionar en nuestras sección de servicios.

.

.

Copyright (C) 2012 Fabian Kamiennny - Todos los Derechos Reservados
Diseñado por Ideas Conectadas