museo retro

Ambientación y Alquiler

Alquiler Para EVENTOS, click Aqui:

Alquiler Para MEDIOS, click Aqui:



La ambientación del lugar aporta magia y personalidad a tu evento.
Nuestra ambientación garantiza originalidad y eficacia con tus invitados, ellos podrán disfrutar de ese momento único, recordando momentos únicos de su infancia y su adolescencia.
Una combinación de buenos momentos, risas y estilo inundaran tu recepción que pocos invitados podrán olvida.

Nuestro Museo y Ambientación tienen un perfil definido hacia las siguientes temáticas como el Diseño, los Medios de Comunicación, La Infancia, el Futbol, El Movimiento Pop, Los Hippies, el Rock, la Música Disco, La Vida Cotidiana, y un enfoque especial de la Televisión y la Publicidad.

ALQUILER
Los objetos y archivos del Museo Retro nutren la ambientación justa para tu Evento o los contenidos adecuados para tu producción de Televisión Publicidad O Editorial.
Poseemos y sabemos cómo proveer los contenidos precisos para poder dar luz, forma y color a tu evento o a la producción fílmica, fotográfica, escrita o digital.

* Asesoramos para orientar las ambientaciones, los objetos y los productos que alquiles sean fieles a los años a reproducir en los films o producciones periodísticas en general.

* Reproducimos. fiestas y barras retro, ambientación disco y Discotecas.en forma integral. Espacios de interior de casas, bares, departamentos y oficinas , con mobiliarios, productos de almacén, perfumería, librería y artículos de limpieza en forma fiel a la época.

* Alquilamos objetos y archivos en forma individual, o en combos en Paks de ambientación según la producción en cuestión. nuestros objetos y archivos están en perfecto estado de mantenimiento y conservación.

* Poseemos mas de 5000 objetos y Archivos gráficos, filmícos y sonoros retro de colección; referidos a la temática retro en general siendo especialistas del tema Cine, Rock, Futbol, Tango, Hippie, Infancia, Juegos y Juguetes, Beatles, la publicidad, Televisión, la moda y el Diseño en general.

* Consultá por nuestras ambientaciones pre-armadas. Hacemos brillar tu espacio con puestas donde fluyen todos los colores y formas de los años 60 ,70 y 80 con toques ochentosos plasmados en diversos mobiliarios, géneros y objetos decorativos y de colección.

.

.

Copyright (C) 2012 Fabian Kamiennny - Todos los Derechos Reservados
Diseñado por Ideas Conectadas