Vendedores Ambulantes

museo retro

Los famosos vendedores de la cancha y la playa
Este servicio fue diseñado para eventos y es ideal para Recepción y Mesa Dulce en eventos sociales, corporativos y culturales.

Un Actor-Animador interpretará a los viejos vendedores ambulantes, caracterizado de esa época, ofreciendo sus productos típicos en forma divertida  llevando los cánticos originales como atracción de animación, logrando la interacción de los invitados.
Se ofrecerán verdaderos productos de cada rubro: barquillos, pirulines, golosinas, revistas, diarios, y bebidas, con los originales implementos de esos años: Se podrán contratar Animadores-Vendedores para pequeños eventos hasta para kermesse Retro en  Mega eventos.
El Barquillero es ideal  para Abrir la Mesa Dulce llevando a los invitados desde el salón principal hasta el salón de Mesa Dulce. Invitándolos a jugar con la ruleta del barquillero y entregando verdaderos barquillos de premio.

Consultar por producciones especiales y Animadores Vendedores como el Diariero , Kioskero Retro y otras sorpresas.

.