Medios - Ambientacion y Alquiler


Nuestras puestas y estéticas retro conforman la ambientación justa para tus producciones, invitando al espectador a transportarse y disfrutar de una Puesta y Escena Vintage con la armonía que dá un excelente equilibrio entre Color, forma y contenido para el objetivo de la locación. Poseemos y sabemos cómo proveer los contenidos precisos para poder dar luz, forma y color a tu producción fílmica, fotográfica, escrita o digital. Hacemos brillar tu espacio con puestas donde fluyen todos los colores y formas de los años 60, 70 y 80 con toques Ochentosos plasmados en diversos mobiliarios, géneros y objetos decorativos y de colección. Logramos performances decorativas de alto impacto visual.

 

Nuestras puestas y estéticas retro conforman la ambientación justa para tus producciones, invitando al espectador a transportarse y disfrutar de una Puesta y Escena Vintage con la armonía que dá un excelente equilibrio entre Color, forma y contenido para el objetivo de la locación.
Poseemos y sabemos cómo proveer los contenidos precisos para poder dar luz, forma y color a tu producción fílmica, fotográfica, escrita o digital.
Hacemos brillar tu espacio con puestas donde fluyen todos los colores y formas de los años 60, 70 y 80 con toques Ochentosos plasmados en diversos mobiliarios, géneros y objetos decorativos y de colección.
Logramos performances decorativas de alto impacto visual.

* Producimos diseños personalizados tomando en cuenta la temática del film, su argumento, la producción integral , el guión, los personajes y sus circunstancias dadas según el story Board.

* Alquilamos los objetos
en forma individual, en combos o en Paks de ambientación pre-armados por nosotros o pre-seleccionados por el cliente para ambientaciones realizadas por terceros.


* Poseemos objetos y Archivos gráficos, filmícos y sonoros
referidos a la temática retro en general siendo también especialistas del tema Futbol, Tango, Cine, Rock, Hippie, Infancia, Beatles, la publicidad, Televisión y Diseño en


* Asesoramos
para dirigir las ambientaciones, los objetos y los productos en forma fiel a los años a querer representar en los films. Sin puestas equívocas.


* Reproducimos
fiestas y barras retro, ambientación disco y Discotecas. Espacio interior de casas, bares, departamentos y oficinas , con mobiliarios, productos de almacén, perfumería, librería y artículos de limpieza en forma fiel a la época.

Copyright (C) 2012 Fabian Kamiennny - Todos los Derechos Reservados
Diseñado por Ideas Conectadas