Eventos - Ambientacion y Alquiler

Ambientamos, Decoramos, Asesoramos y Alquilamos
Nuestras puestas y estéticas retro provocan la gran atención del público, invitándolo a transportarse y disfrutar de una Puesta Vintage con la armonía que dá un excelente equilibrio entre Glamour, Contenido y Entretenimiento.
Realizamos ambientaciones para todo tipo de espacios, salones, exposiciones, stands, estancias, empresas, Instituciones y Domicilios Particulares. Nuestras Ambientaciones se adecúan para Salón principal, Recepción y/o Mesa dulce, Todo el salón o espacio y fondo de escenario.
Poseemos y sabemos cómo proveer los contenidos precisos para poder dar luz, forma y color a los sueños y recuerdos de tu homenajeado o a los objetivos de la misión de tu evento y empresa

Dentro de la variedad de servicios y alternativas para eventos ofrecemos:

* Ambientación Retro Transformamos Tu Casa, Salón, Empresa o Stand. Hacemos brillar tu espacio con puestas donde fluyen todos los colores y formas del 60 y 70 con toques Ochentosos plasmados en diversos mobiliarios, géneros y objetos decorativos y de colección Producimos diseños personalizados tomando en cuenta la cantidad de invitados, la temática y el motivo del evento, el rubro o los productos de la empresa o las predilecciones del homenajeado.

*Mini-Expo Ofrecemos rincones de decoración temática, para ambientar eventos puntuales y elaborados en forma personalizada, Son exhibiciones de puestas pequeñas a modo de puestos, rincones, sectores, vitrinas, condensando todo un concepto de objetos y productos retro en un solo stand o perfomrmance decorativa. Sintetizando todos los temas con las que generamos impacto visual con contenidos.


* Stand Retro Interactivo Una ambientación con un popourrí de objetos y productos originales, con una animadora retro encargada de hacer jugar al público presente jugar diferentes juegos retro en forma rotativa, Como el ludomatic, el cerebro mágico,el simon,el yoyo russell,el tikitaka y otros


* Mini-Museo Retro son espacios reducidos de muestras condensadas del museo retro, incorporando casi todos los temas que integran nuestras muestras, con lso productos y objetos mas sobresalientes, en una sola puesta con vitrina con piezas de colección del museo acompañada de una pequeña ambientación retro.


* Stands para ferias, congresos y exposiciones : decoraciones temáticas retro en general o con temáticas específicas del futbol, tango, Cine, Rock, Hippie, Beatles, la publicidad, Televisión y diseño en general.


* Fiestas temáticas Realizamos ambientaciones temáticas retro en general o específicas siendo especialistas del tema futbol, tango, Cine, Rock, Hippie, Beatles, la publicidad, Televisión y Diseño en general.


* Alquiler de objetos Alquilamos los objetos en forma individual, en combos o en Paks de ambientación pre-armados por nosotros o para ser parte de ambientaciones realizadas por terceros o por nuestros propios clientes.


Nuestros servicios de Kermesse, museo retro y shows de Animación Retro ya poseen packs de ambientación incluídos en los mismos servicios
.

Copyright (C) 2012 Fabian Kamiennny - Todos los Derechos Reservados
Diseñado por Ideas Conectadas