Warning: Creating default object from empty value in /home/museoret/public_html/components/com_k2/models/item.php on line 534

museo retro

Museo Retro Full
El Museo Retro es una propuesta  innovadora que ofrece una gran variedad de entretenimientos temáticos de los años 60, 70 y 80, para eventos Sociales, Corporativos y Culturales.
A través de un museo, una ambientación, una kermesse, junto a una Rockola, animadores retro y mucho más, el público presente podrán revivir todos aquellos años, haciéndolos viajar por el túnel del tiempo dándoles un concepto de animación a la vanguardia del entretenimiento.
Soluciones para todo tipo de Espacios y Eventos.

El MUSEO RETRO ITINERANTE  se presenta para Grandes y pequeños Salones, Empresas pequeñas, Medianas y Mega/Eventos, Domicilios Particulares, Ferias y Exposiciones, Teatros y Centros Culturales.

CONOCE MAS SOBRE ESTE SERVICIO HACIENDO CLICK AQUI