Quienes Somos

Somos un grupo de profesionales amantes del Entretenimiento, la historia, la museología y la Temática Retro. Hemos podido condensar en un solo proyecto, diferentes  objetivos  y contenidos con propuestas innovadoras dentro del mercado de los medios y los eventos.

Misión
El Museo Retro itinerante e interactivo se propone mostrar de una manera divertida toda la época de los años 60 , 70 y 80s, para  aquellos que la vivieron y para los que no.
Es un excelente Entretenimiento y una gran solución para eventos sociales y corporativos, Exponemos nuestras colecciones de una forma creativa e innovadora, transmitiendo contenidos a través del juego y la participación con mucha alegría e idoneidad.

Como productora, Producimos Shows de Animación y Kermesse Retro y otros servicios innovadores para el mercado del entretenimiento y los medios en general.
Ofrecemos  contenidos temáticos; archivos, colecciones, y estudios de investigación que son de consulta permanente para Ambientadores, Arquitectos, Empresas, Organizadoras de eventos y Productoras de Televisión, Cine y Publicidad.

Visión
Nuestro objetivo es posicionarnos como la productora de temática retro más importante en el mercado de los eventos sociales, corporativos y culturales y ser el principal referente de soluciones para productoras de Cine, Televisión y Publicidad.
Plasmar un modelo diferente de Entretenimientos con Contenidos en el mercado de los eventos y los medios, pudiendo desarrollar en el futuro, nuevos servicios con la misma gama de soluciones que actualmente ofrece el Museo Retro.
Acercar los contenidos y objetivos del Museo Retro a la mayor cantidad de personas a través de los medios de comunicación y los eventos, pudiendo  así transmitir todo el acervo cultural de aquéllas décadas de nuestra historia.